Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Maroni, P., & Chaumeil, J. (1988). Noticias autenticas del famoso Rio Marañón y Misión Apostólica de la Companñía de Jesús de la Provincia de Quito en los dilatados bosques de dicho rio, escribialas por los años de 1738 un misionero de la misma compañía: Seguidas de las relaciónes de los P. P. A. de Zárate y J. Magnin (1735-1740). Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP).

Chicago Citation Edition Citation

Maroni, Pablo, und Jean-Pierre Chaumeil. Noticias Autenticas Del Famoso Rio Marañón Y Misión Apostólica De La Companñía De Jesús De La Provincia De Quito En Los Dilatados Bosques De Dicho Rio, Escribialas Por Los Años De 1738 Un Misionero De La Misma Compañía: Seguidas De Las Relaciónes De Los P. P. A. De Zárate Y J. Magnin (1735-1740). Iquitos: Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), 1988.

MLA Citation Edition Citation

Maroni, Pablo, und Jean-Pierre Chaumeil. Noticias Autenticas Del Famoso Rio Marañón Y Misión Apostólica De La Companñía De Jesús De La Provincia De Quito En Los Dilatados Bosques De Dicho Rio, Escribialas Por Los Años De 1738 Un Misionero De La Misma Compañía: Seguidas De Las Relaciónes De Los P. P. A. De Zárate Y J. Magnin (1735-1740). Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), 1988.