Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.
APA Citation Edition CitationHerrero Lapaz, N. (2002). Los productos arqueológicos de 'La Caleta' (Cádiz): Un ejemplo de la tecnología de la formación económico social cazadora-recolectora en la Bahía de Cádiz. Universidad, Servicio de Publicaciones.
Chicago Citation Edition CitationHerrero Lapaz, Nuria. Los Productos Arqueológicos De 'La Caleta' (Cádiz): Un Ejemplo De La Tecnología De La Formación Económico Social Cazadora-recolectora En La Bahía De Cádiz. Cádiz: Universidad, Servicio de Publicaciones, 2002.
MLA Citation Edition CitationHerrero Lapaz, Nuria. Los Productos Arqueológicos De 'La Caleta' (Cádiz): Un Ejemplo De La Tecnología De La Formación Económico Social Cazadora-recolectora En La Bahía De Cádiz. Universidad, Servicio de Publicaciones, 2002.