Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Peréx Agorreta, M. J., Díez de Velasco Abellán, F. d. P., & Martín Escorza, C. (1994). Modelo de ficha geo-arqueológica para un inventario de los centros minero-medicinales en la época antigua y medieval en la Península Ibérica: Aplicación para el caso de Alange (Badajoz).

Chicago Citation Edition Citation

Peréx Agorreta, María Jesús, Francisco de Paula Díez de Velasco Abellán, und Carlos Martín Escorza. Modelo De Ficha Geo-arqueológica Para Un Inventario De Los Centros Minero-medicinales En La época Antigua Y Medieval En La Península Ibérica: Aplicación Para El Caso De Alange (Badajoz). Madrid, 1994.

MLA Citation Edition Citation

Peréx Agorreta, María Jesús, et al. Modelo De Ficha Geo-arqueológica Para Un Inventario De Los Centros Minero-medicinales En La época Antigua Y Medieval En La Península Ibérica: Aplicación Para El Caso De Alange (Badajoz). 1994.