Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Mata Parreño, C., Pérez Jordà, G., & Iborra Eres, M. P. (1997). El vino de Kelin: Introducción a las prácticas agrícolas y ganaderas de época ibérica en la comarca de Requena-Utiel. Consejo regulador Utiel-Requena/ Univ. de Valencia.

Chicago Citation Edition Citation

Mata Parreño, Consuelo, Guillem Pérez Jordà, und M.(María) Pilar Iborra Eres. El Vino De Kelin: Introducción a Las Prácticas Agrícolas Y Ganaderas De época Ibérica En La Comarca De Requena-Utiel. Valencia: Consejo regulador Utiel-Requena/ Univ. de Valencia, 1997.

MLA Citation Edition Citation

Mata Parreño, Consuelo, et al. El Vino De Kelin: Introducción a Las Prácticas Agrícolas Y Ganaderas De época Ibérica En La Comarca De Requena-Utiel. Consejo regulador Utiel-Requena/ Univ. de Valencia, 1997.