Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.
APA Citation Edition CitationPalomino Lázaro, Á. L., Negredo García, M. J., & Abarquero Moras, F. J. (1996). Cabañas, basureros, silos y tumbas en el yacimiento de El Cerro, La Horra (Burgos): A vueltas sobre el significado de un campo de hoyos en la Edad del Bronce de la Meseta.
Chicago Citation Edition CitationPalomino Lázaro, Ángel Luis, María José Negredo García, und Francisco Javier Abarquero Moras. Cabañas, Basureros, Silos Y Tumbas En El Yacimiento De El Cerro, La Horra (Burgos): A Vueltas Sobre El Significado De Un Campo De Hoyos En La Edad Del Bronce De La Meseta. Soria, 1996.
MLA Citation Edition CitationPalomino Lázaro, Ángel Luis, et al. Cabañas, Basureros, Silos Y Tumbas En El Yacimiento De El Cerro, La Horra (Burgos): A Vueltas Sobre El Significado De Un Campo De Hoyos En La Edad Del Bronce De La Meseta. 1996.