Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Fernández-Tresguerres Velasco, J. A. (2006). El final del Paleolítico en el Cantábrico: La Cueva de los Azules (Cangas de Onís) ; Discurso de ingreso como miembro de número permanente del Real Instituto de Estudios Asturianos. Real Instituto de Estudios Asturianos.

Chicago Citation Edition Citation

Fernández-Tresguerres Velasco, Juan A. El Final Del Paleolítico En El Cantábrico: La Cueva De Los Azules (Cangas De Onís) ; Discurso De Ingreso Como Miembro De Número Permanente Del Real Instituto De Estudios Asturianos. Oviedo: Real Instituto de Estudios Asturianos, 2006.

MLA Citation Edition Citation

Fernández-Tresguerres Velasco, Juan A. El Final Del Paleolítico En El Cantábrico: La Cueva De Los Azules (Cangas De Onís) ; Discurso De Ingreso Como Miembro De Número Permanente Del Real Instituto De Estudios Asturianos. Real Instituto de Estudios Asturianos, 2006.