Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Congreso Nacional de Numismática Madrid, Spain), & Beltrán Martínez, A. (2006). XII Congreso Nacional de Numismática: Actas ; Madrid, 25-27 de Octubre de 2004 ; Patrones, denominaciones y monedas de cuenta ; reunido en Madrid en la Real Casa de la Moneda - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y en Segovia en los locales de Caja Segovia. Real Casa de la Moneda.

Chicago Citation Edition Citation

Congreso Nacional de Numismática Madrid, Spain), und Antonio Beltrán Martínez. XII Congreso Nacional De Numismática: Actas ; Madrid, 25-27 De Octubre De 2004 ; Patrones, Denominaciones Y Monedas De Cuenta ; Reunido En Madrid En La Real Casa De La Moneda - Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre Y En Segovia En Los Locales De Caja Segovia. Madrid: Real Casa de la Moneda, 2006.

MLA Citation Edition Citation

Congreso Nacional de Numismática Madrid, Spain), und Antonio Beltrán Martínez. XII Congreso Nacional De Numismática: Actas ; Madrid, 25-27 De Octubre De 2004 ; Patrones, Denominaciones Y Monedas De Cuenta ; Reunido En Madrid En La Real Casa De La Moneda - Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre Y En Segovia En Los Locales De Caja Segovia. Real Casa de la Moneda, 2006.