Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.
APA Citation Edition CitationCongreso Nacional de Numismática Madrid, Spain), & Beltrán Martínez, A. (2006). XII Congreso Nacional de Numismática: Actas ; Madrid, 25-27 de Octubre de 2004 ; Patrones, denominaciones y monedas de cuenta ; reunido en Madrid en la Real Casa de la Moneda - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y en Segovia en los locales de Caja Segovia. Real Casa de la Moneda.
Chicago Citation Edition CitationCongreso Nacional de Numismática Madrid, Spain), und Antonio Beltrán Martínez. XII Congreso Nacional De Numismática: Actas ; Madrid, 25-27 De Octubre De 2004 ; Patrones, Denominaciones Y Monedas De Cuenta ; Reunido En Madrid En La Real Casa De La Moneda - Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre Y En Segovia En Los Locales De Caja Segovia. Madrid: Real Casa de la Moneda, 2006.
MLA Citation Edition CitationCongreso Nacional de Numismática Madrid, Spain), und Antonio Beltrán Martínez. XII Congreso Nacional De Numismática: Actas ; Madrid, 25-27 De Octubre De 2004 ; Patrones, Denominaciones Y Monedas De Cuenta ; Reunido En Madrid En La Real Casa De La Moneda - Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre Y En Segovia En Los Locales De Caja Segovia. Real Casa de la Moneda, 2006.