Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.
APA Citation Edition CitationBlas Cortina, M. A. d. (2003). La mina como ámbito infraterreno y el cadáver como ofrenda ritual: A propósito de los esqueletos humanos hallados en las explotaciones cupríferas del Aramo. Editorial MIC.
Chicago Citation Edition CitationBlas Cortina, Miguel A. de. La Mina Como ámbito Infraterreno Y El Cadáver Como Ofrenda Ritual: A Propósito De Los Esqueletos Humanos Hallados En Las Explotaciones Cupríferas Del Aramo. Léon: Editorial MIC, 2003.
MLA Citation Edition CitationBlas Cortina, Miguel A. de. La Mina Como ámbito Infraterreno Y El Cadáver Como Ofrenda Ritual: A Propósito De Los Esqueletos Humanos Hallados En Las Explotaciones Cupríferas Del Aramo. Editorial MIC, 2003.