Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Rovira Hortalà, M. C., Borrell, F., & Oliva, M. (2005). Las primeras manufacturas de oro en Catalunya: Nuevos datos procedentes del yacimiento de La Prunera (Girona). Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero, Sociedad Española de Historia de la Arqueología.

Chicago Citation Edition Citation

Rovira Hortalà, M. Carmen, Ferran Borrell, und Mónica Oliva. Las Primeras Manufacturas De Oro En Catalunya: Nuevos Datos Procedentes Del Yacimiento De La Prunera (Girona). Madrid: Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero, Sociedad Española de Historia de la Arqueología, 2005.

MLA Citation Edition Citation

Rovira Hortalà, M. Carmen, et al. Las Primeras Manufacturas De Oro En Catalunya: Nuevos Datos Procedentes Del Yacimiento De La Prunera (Girona). Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero, Sociedad Española de Historia de la Arqueología, 2005.