Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.
APA Citation Edition CitationRodríguez del Cueto, F. (2015). Análisis del sistema defensivo y del uso del espacio intramuros de un poblado fortificado: El Castro de Pendia (Boal, Asturias) entre la Edad del Hierro y la Época Romana. Sociedad de Ciencias Aranzadi.
Chicago Citation Edition CitationRodríguez del Cueto, Fernando. Análisis Del Sistema Defensivo Y Del Uso Del Espacio Intramuros De Un Poblado Fortificado: El Castro De Pendia (Boal, Asturias) Entre La Edad Del Hierro Y La Época Romana. San Sebastian-Donostia: Sociedad de Ciencias Aranzadi, 2015.
MLA Citation Edition CitationRodríguez del Cueto, Fernando. Análisis Del Sistema Defensivo Y Del Uso Del Espacio Intramuros De Un Poblado Fortificado: El Castro De Pendia (Boal, Asturias) Entre La Edad Del Hierro Y La Época Romana. Sociedad de Ciencias Aranzadi, 2015.