Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Iracheta Cenecorta, M. d. P. (2015). En busca de la Pompeya mexicana: Las exploraciones de Leopoldo Batres en Teotihuacan, 1905-1910 (Primera edicón.). Fondo Editorial Estado de México : El Colegio Mexiquense : Universidad Autónoma del Estado de México.

Chicago Citation Edition Citation

Iracheta Cenecorta, Ma. del Pilar. En Busca De La Pompeya Mexicana: Las Exploraciones De Leopoldo Batres En Teotihuacan, 1905-1910. Primera edicón. Toluca de Lerdo, Estado de México: Fondo Editorial Estado de México : El Colegio Mexiquense : Universidad Autónoma del Estado de México, 2015.

MLA Citation Edition Citation

Iracheta Cenecorta, Ma. del Pilar. En Busca De La Pompeya Mexicana: Las Exploraciones De Leopoldo Batres En Teotihuacan, 1905-1910. Primera edicón. Fondo Editorial Estado de México : El Colegio Mexiquense : Universidad Autónoma del Estado de México, 2015.