Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Antolín, F., & Berihuete Azorín, M. (2017). De tal palo tal astilla: La etnografía como herramienta de la arqueobotánica para el estudio de la gestión de los recursos sivestres comestibles en el pasado. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco.

Chicago Citation Edition Citation

Antolín, Ferran, und Marian Berihuete Azorín. De Tal Palo Tal Astilla: La Etnografía Como Herramienta De La Arqueobotánica Para El Estudio De La Gestión De Los Recursos Sivestres Comestibles En El Pasado. Bilbao: Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2017.

MLA Citation Edition Citation

Antolín, Ferran, und Marian Berihuete Azorín. De Tal Palo Tal Astilla: La Etnografía Como Herramienta De La Arqueobotánica Para El Estudio De La Gestión De Los Recursos Sivestres Comestibles En El Pasado. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2017.