Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Lechuga Chica, M., Moreno Padilla, M. I., & Soto Civantos, M. (2022). El área funeraria del Cerro de los Vientos (Puente del Obispo, Baeza, Jaén): Un ejemplo de hibridación de las élites locales durante el periodo orientalizante en el Alto Guadalquivir. Editorial Universidad de Jaén ; Instituto de Estudios Giennenses.

Chicago Citation Edition Citation

Lechuga Chica, Miguel, María Isabel Moreno Padilla, und Marcos Soto Civantos. El área Funeraria Del Cerro De Los Vientos (Puente Del Obispo, Baeza, Jaén): Un Ejemplo De Hibridación De Las élites Locales Durante El Periodo Orientalizante En El Alto Guadalquivir. Jaén: Editorial Universidad de Jaén ; Instituto de Estudios Giennenses, 2022.

MLA Citation Edition Citation

Lechuga Chica, Miguel, et al. El área Funeraria Del Cerro De Los Vientos (Puente Del Obispo, Baeza, Jaén): Un Ejemplo De Hibridación De Las élites Locales Durante El Periodo Orientalizante En El Alto Guadalquivir. Editorial Universidad de Jaén ; Instituto de Estudios Giennenses, 2022.