Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.

APA Citation Edition Citation

Quaresma, J. C. d. C. (2022). Propositions méthodologiques por la lecture des données céramiques de l'époque romaine et de l'antiquité tardive =: Propuestas metodológicas para la lectura de los datos cerámicos en época romana y en la antigüedad tardía. Departamento de Ciencias de la Antigüedad de la Universidad de Zaragoza.

Chicago Citation Edition Citation

Quaresma, José Carlos da Costa. Propositions Méthodologiques Por La Lecture Des Données Céramiques De L'époque Romaine Et De L'antiquité Tardive =: Propuestas Metodológicas Para La Lectura De Los Datos Cerámicos En época Romana Y En La Antigüedad Tardía. Zaragoza: Departamento de Ciencias de la Antigüedad de la Universidad de Zaragoza, 2022.

MLA Citation Edition Citation

Quaresma, José Carlos da Costa. Propositions Méthodologiques Por La Lecture Des Données Céramiques De L'époque Romaine Et De L'antiquité Tardive =: Propuestas Metodológicas Para La Lectura De Los Datos Cerámicos En época Romana Y En La Antigüedad Tardía. Departamento de Ciencias de la Antigüedad de la Universidad de Zaragoza, 2022.